Happy Dream.

Happy Dream.

viernes, 1 de julio de 2011

Capítulo 33

Cogí el periódico en el kiosco y leí el titular ''asesinado hombre por un borracho''
Me quedé pensativa.Volví a casa.
Roxanne:¡Traigo el periódico!
Fui a mi habitación.
Paul:Mira,este es un titular de hace  dos años ''Un hombre entra en una casa y mata al padre de una familia''
Roxanne:¡Eso es!
Paul:¿El qué es?
Roxanne:Se habló de esa noticia en los medios de comunicación durante mucho tiempo,todavía lo recuerdo:
El padre de la familia tenía deudas con el banco.Al parecer el presidente contrató a un hombre para que le robase en objetos el dinero de la deuda.Pero cuando entró en la casa,una niña lo descubrió y chilló,el padre cubrió a la niña y el asesino disparó.Y el resto supongo que lo imaginas.
Paul:Según este artículo,la niña se llama...Amy...
Amy:Después de eso no volví ser la misma...
Roxanne:Amy...
Amy:Nos tuvimos que cambiar de casa y empezar de cero.Estoy aquí porque el asesino de mi padre me encontró y me persiguió.Después te encontré.
Roxanne:Amy,yo...
Amy:No lo sientas,ahora estoy bien...
Todos callamos.Nadie sabía ni qué decir ni si podía hablar.

2 comentarios: