Happy Dream.

Happy Dream.

viernes, 1 de julio de 2011

Capítulo 34

Corría por el bosque,había tormenta.Caían rayos.Su ropa estaba mojada.Se cayó.Y entonces llegó el terror.
¡Amy despierta!
¡AH!
Roxanne:Amy,¿Qué pasó?Estabas gritando,por eso te desperté
Amy:Reviví el momento en el que tuve que escapar.La noche anterior hubo una tormenta.
Roxanne:Es verdad,en un bosque cayó un gran número de árboles.Espera...¿Me estás diciendo que estuviste corriendo por el bosque?
Amy:Sí,no tuve otro remedio,mi ropa estaba mojada pero seguí corriendo.Me caí y entonces me alcanzó.Pero cogí una piedra y se la tiré a la cabeza,corrí hasta que se hizo de día...y te encontré.
Roxanne:Amy...ya pasó,ya puedes estar tranquila.
Amy:No,¿Qué pasa si me encuentra?
Roxanne:Hay algo que no te conté.Un día vinieron mis padres a buscarme
Amy:¿Y qué pasó?
Roxanne:No me quería ir,me quisieron llevar por la fuerza.Anne resultó herida y Gerard y Paul me ayudaron a que no me llevasen.
Amy:Cuánto hace de eso?
Roxanne:Ya hace casi un año.Yo llevo aquí desde días después de cumplir 14 años,hasta ahora que dentro de poco cumplo 16...
Amy:Entonces casi 2 años,vaya...Ya ha pasado...¿Y vas al instituto?
Roxanne:¡Claro!Todos vamos, no sé,supongo jaja
Amy:Ya...claro...jaja
Roxanne:¿Vas a quedarte aquí?
Amy:Le preguntaré a mi madre,le enviaré un mensaje...ya está.
Roxanne:A ver si contesta
*Bipbip*
Amy:Ya contestó,dice que si vale para estar más segura no hay problema.
Roxanne:Bien,bien jaja
Amy:Espero quedarme aquí mucho tiempo
Roxanne:¿Y eso?
Amy:No sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario