Happy Dream.

Happy Dream.

viernes, 1 de julio de 2011

Capítulo 32

Amy apareció en mi habitación
Amy:Rox,te acuerdas de lo que pasó hace dos años,¿No?
Roxanne:¿El qué?No te entiendo,explícate mejor
Am:Da igual,creo que ya estoy mejor
R:De acuerdo...
Am:¿Y ahora como podré volver a casa?
R:No sé,creo que tú ya sabes por qué estoy aquí.
Am:Sí,lo siento,yo...
R:Da igual,aquí se está muy bien.
Paul:Vaya,Amy,veo que ya empiezas a hablar
Am:Sí...
P:Tengo que ir a buscar una cosa al supermercado,¿Me acompañáis?
R:Paul...No me digas que no sabes ir tú solito...
P:¡Sí que sé!
R:Da igual,yo voy pero sólo porque quiero despejarme un poco
Am:¿Puedo ir?
R:Claro,pero solo si quieres.
Nos vestimos y salimos,hacía un sol maravilloso.Los pájaros cantaban y venía una brisa ni muy fría ni muy caliente.
P:¿Y si por la tarde vamos a la playa?
R:Umm...Buena idea.
Fuimos a hacer el recado,comimos y fuimos a la playa.El mar estaba tranquilo,y la brisa traía el inconfundible olor a mar.Comimos un helado y nos tumbamos en las toallas.Entonces me acordé de una cosa,después me quedé dormida.
Soñé con un día en la playa que había vivido ya hacía tiempo.Estaba haciendo un castillo de arena con una niña cuando una ola la arrastró mar adentro.La niña gritaba y yo lo contemplaba horrorizada.Un socorrista la rescató justo a tiempo.Entonces me desperté.
R:¡AH!
P:¡Roxanne!¿Qué pasa?
R:Na-nada,me acabo de acordar de una cosa de un día de verano hace un tiempo
Amy escuchaba seria y calada.Entonces se me ocurrió.
Hearther:¡Ey chicoos!
R:¡Hearther!
Corrí a darle un abrazo,hacía tanto tiempo que no la veía...
H:Estuve de vacaciones con Megan,que porcierto...¿Dónde está?
Megan:¡Aaaquí!¿Me ehcábais de menos?
R:¡Mucho!
Todos reímos.
Ember:Hala,ya os habéis olvidado de mí...
R:Que va,jaja
Entonces vino un chico en una bicicleta,se quitó el casco.
R:¡Gerard!
Gerad:Hola Rox,yo también me alegro de verte.
Thomas:¡Eeeeeey chicooos!
Amy estaba callada.
R:Chicos,esta es mi prima Amy
Todos la saludaron y sonrió.Volvimos a casa,estábamos todos reunidos en la cocina.
Am:Entonces,¿Ahora qué voy a hacer?
Anne:¿Qué tal si te quedas un tiempo?
Anne me guiñó un ojo.
Am:No sé...
R:Venga,así podremos pasar más tiempo juntas
Am:...De acuerdo
P:Bienvenida a la familia,Amy
Nos dimos un abrazo en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario