Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 21 de julio de 2011

Capítulo 36

Aquella noche me quedé dormida sentada en una silla al lado de la camilla de Paul.
(?):Rox...¿Roxanne?¿Eres tú?
Roxanne:¡Paul!¡Estás despierto!
En ese momento,no pude evitar empezar a llorar de felicidad,al saber que él estaba bien,no podía evitar estar feliz.
Paul:Roxanne...No llores...Estoy bien...
Roxanne:No estoy llorando,se me metió algo en el ojo...
Paul:Roxanne,vete a dar una vuelta,lo necesitas
Roxanne:Ahora sólo necesito estar a tu lado
Paul:Vete a desayunar algo a la cafetería,lo digo en serio
Roxanne:No tardo,no hagas trastadas
Bajé a la cafetería,allí estaba Steve,el camarero,me llevaba muy bien con él
Steve:Hola pequeña,¿Qué tal está tu amigo?
Roxanne:Mejor,vine a tomar algo
Steve:No me extraña,debes de tener hambre
Me pasé hora y media hablando con Steve
Steve:¿No tenías que volver con Paul?
Roxanne:¡Es verdad!Debo irme,adiós Steve,¡Gracias por todo!
Steve:De nada,pequeña
Cuando iba,me encontré a una enfermeras que parecían preocupadas
Enfermera:¡Hay una emergencia en la habitación 268!
Entonces me dí cuenta:
Roxanne:¡LA HABITACIÓN DE PAUL!

El ascensor estaba estropeado,así que corrí por las escaleras,cuando llegué,no me dejaron entrar en la habitación y esperé fuera,al rato salió una de las enfermeras
Roxanne:Disculpe,¿Qué ha pasado?
La enfermera pasó de largo,parecía que tenía prisa,entonces tuve un escalofrío,¿Y si perdía a Paul?Quise aguantar las lágrimas,pero desgraciadamente soy de lágrima fácil y lloré desconsoladamente hasta que llegaron Anne y John:
Anne:¡Roxanne!¿Qué pasa?
Roxanne:¡No lo sé!¡No sé qué pasa!
John:Rox,tranquila...
Salieron todos de la habitación,John y Anne se quedaron hablando con él,yo pasé a ver a Paul.Una enfermera seguía allí
Enfermera:No hagas ruido,por favor.
No supe qué decir,me senté en una silla y me quedé allí 3 horas,muchas personas me hablaron,y no escuché a ninguna.
Paul volvió a despertar y yo a sonreír,pero parecía distinto,parecía que estaba más pálido que nunca.
Pasaron los días y volvimos a casa.Paul no era el mismo,su sonrisa era leve y su mirada medio apagada,ya no se reía con aquella carcajada que tanto me gustaba,no todo había vuelto a la normalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario