Happy Dream.

Happy Dream.

viernes, 17 de junio de 2011

Fuck you.


¿Por qué?
¿Por qué me tiene que pasar a mi?
Yo no he tenido la culpa.
¿A caso creen que yo he tenido la culpa?
Pues se equivocan.
Intento ayudar, caer bien, hacer lo que los demás me digan, me pongo en sus lugares etc.
¿Y a cambio qué?
Nada. Más enfados.
Yo también sufro. Sufro por quienes quiero. Me enorgullece ver como mis "supuestas" amigas crecen como persona y ser humano. Y ellas tendrían que tenerlo en cuenta.
¿Por qué?
¿Por qué piensan que yo soy como las demás me critican?
Señores y señoras les comunico que se equivocan.
No soy así como ELLAS dicen.
Soy una persona comprensiva, capaz de ponerme en el lugar de la otra persona, secar lágrimas y poder tener el don de ser capaz de sacar una sonrisa a la otra persona, hago que los demás vean que pueden confiar en mi, ayudo en esos momentos en los que esa persona en este caso mi ex-amiga se sienta bien.
Espero que ellas vean cómo me siento por dentro.
Ese dolor interno que te hace pensar y ante todo recapacitar sobre los hechos, te das cuenta de que estás envuelta en un juego de falsedad en el que te sientes estafada.
Creí que tenía la mejor AMISTAD del mundo entero.
Ahora me doy cuenta de que no valió la pena confiar en ti, decirte lo buena persona que eras y lo grande que eras por dentro.
Intento que lo solucionemos y que me digas la verdad. Pero tú pasas.
Pienso que...
Esto era una escusa para dejar de lado lo que un día llamé "amistad".
¿No confías en mi?
Pues no lo hagas a estas alturas ya me da igual
Al menos tuvimos buenos momentos, en la actualidad pienso...
¿Fingías?
Pues yo creo que sí. No me lo niegues falsita.
Preciosa te digo una cosa:
¡Qué te follen!
Creí que nunca le diría eso a nadie.
Espero que la vida te vaya bien.
Y sé que nunca se le esperaría nada malo a nadie pero en este caso ojalá te pase lo mismo que me estás haciendo, y que tú vengas a mi y yo te diga en ese momento: "Buajajaja me río en tu cara, ahora sabes cómo me sentí ese día".
Ganas no me faltan.
Pero, las amistades buenas vienen y van.
FIRMA:
La que un día hiciste creer que fue tu amiga  

No hay comentarios:

Publicar un comentario