Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 30

Un día cuando estábamos en casa,Anne me llamó
Anne:Roxanne,¿Puedes ir al supermercado a por aceitunas?
Roxanne:Ya voooy
A:Toma el dinero,y si puedes no tardes.
R:No tardaré,tranquila.
Fui corriendo.Cuando llegué al pasillo donde las había,un hombre ''grueso'' empezó a garrapiñarlas todas,¡Cogió los 6 botes que quedaban!
''¡Qué caradura tiene!''pensé.
En un momento en el que descuidó el carro y se fue a por leche,despacito,cogí un bote y fui corriendo a pagar.En la cola una mujer me dejó pasar,y delante mía había un chico se giró y me sonrió.Yo también sonreí.Pensé que el tiempo se había parado completamente.Al llegar a casa,llamé por teléfono a una prima con la que hablaba frecuentemente que se llamaba Amy.
R:Amy,¿A QUE NO SABES QUÉ ME PASÓ?
Amy:Venga,cuenta que no tengo toda la tarde.
R:Pues primero está el súper,y después aquel chico,y sonrió,yo roja...aaiishh...
Am:¿Sabes qué creo?
R:?
Am:Que no me he enterado de nada,bonita.
R:Ya te contaré con más detalle otro día.
Am:Okeeys,yo tengo que ir a ''estudiar'' yatusá jaja
R:Chao,un besito
Am:Chaaao
Colgué y me tiré en la cama.Vino Paul
Paul:Roxanne,¿Te pasa algo?
R:No,estoy bien.
Se sentó a mi lado y yo me aparté.
P:¿Roxanne?
Me fui a la cocina.
P:¡Roxanne!
Me siguió.
R:...
Estaba confusa,quise llorar pero no lo hice.Necesitaba mucho tiempo para pensar,muchísimo.Además a aquel extraño no lo conocía,y a Paul sí...
Respecto a Amy,es una prima con la que solía hablar por tuenti,pero donde vivía ahora no teníamos ordenador,así que solo podíamos hablar por teléfono.La echaba mucho de menos,hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario