Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 12

Como había llegado a casa de Paul ya casi acabado el curso,no fui a clase losúltimos días,pero ahora llegaba septiembre y significaba que empezaría en un nuevo instituto.Nuevos profesores,gente desconocida,...Suponía un gran retopara mí pero tendría que hacer un esfuerzo. El primer día de clase,me anunciaron que iría en la misma clase que Hearther y Megan,Paul iría en la clase de al lado,por lo que solo nos veríamos en los recreos que ya poco duraban.Gerard,iba un curso más adelantado,pero si tuviese la misma edad que yo,nos tocaría en la misma clase.Yo iría en 3ºE,Paul y Ember irían en 3ºF .A Gerard le tocaba 4ºE.
El día de la presentación,un señor gordito estaba delante de un puerta,supongo que esperando al director,por su pinta parecía el jefe de estudios.
Un hombre alto y robusto entró y todos callaron.
-Hoy,comienza un nuevo curso.Normalmente doy yo las explicaciones,pero en vez de eso,dejaré que vuestros tutores correspondientes lo hagan.Me olvidaba;para los nuevos,mi nombre es Edward Johnson pero suelen llamarme ''director''.
Fuimos pasando a las clases,me senté a propósito cerca de Hearther y Megan para tener a mi lado a alguien conocido.Nos dieron algunos detalles sobre el curso y nos fuimos.
Quedamos sobre las 6 donde siempre y estábamos todos allí.
El único que habló fue Gerard,tan tranquilo como siempre:
-A mi tutora la llaman la vinagre,todavía no sé por qué...a primera vista ,parece maja,pero yo creo que es como todas...
-A nuestro tutor no sé como le llaman y espero no saberlo,es tan calvo que parece una bombilla o una bola de billar...jaja
Después de que Megan dijese eso,hubo un gran silencio...después se hizo tarde y volvimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario