Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 4

Aquella tarde,aquella primera tarde que pasé junto a Paul,fue una de las mejores,bueno,no del todo porque solo estuvimos jugando con su consola...perdí jugando a juegos de lucha porque no sabía ni como funcionaba el mando...:
+SOY PATÉTICA!
-No eres patética,lo que pasa es que nadie me ha ganado todavía,¡soy demasiado bueno,já!
+¡No te lo crees ni tú,pijo!
-¿Ah si?A que te hago cosquillas?
+¡No!PARA JAJAJAJAJAJAJA
Me reí tanto aquel día,que casi mojo los pantalones allí mismo,sin duda Paul era increíble,me encantaba perder contra él,tengo que admitirlo...Cuando me dejaba en ridículo me parecía un chulo creído en el buen sentido.
+Venga,¡LA REVANCHA!
-Okeeis,pienso volver a ganarte así que prepárate para tu derrota...
+¡No me rendiré sin pelear,nunca mejor dicho!jajajaja
Conclusión:Sí,volví a perder uuna y ootra vez...Cuando acabamos de jugar a aquel maldito juego eran las dos de la madrugada...dios mío,el tiempo pasaba tan rápido...
-¿En qué piensas?
+En naada...
-Creo,tan solo creo que me lo puedes contar...
+No me pasa nada,hombre
-Si tú lo diceeees...
+Que tonto eres...jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario