Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 2

-¿Hola?¿Quién eres?
+Soy Roxanne,y me voy a quedar en tu casa algún tiempo...
-Ah vale,necesitaba compañía,una casa en un lugar tan aburrido,es...pues eso,aburrido.
En ese momento,Paul me parecía un chico muy majo y divertido,entonces,me dedicó una sonrisa.
-Creo,y sólo creo,que puedo entrar en mi casa,¿no?
+Perdón,estoy aquí delante impidiéndote el paso...jajaja
-No pasa nada,no pareces mala chica,pero creo que todavía no me has dichotu nombre
+Creo que sí que te lo dije,me llamo Roxanne
-Bonito nombre,yo...
+...¿Paul?Me lo dijo tu madre...también me dijo que eras un traste
-Ya hablaré con ella muy seriamente...jajaja
En ese momento entramos los dos en casa.Paul me estuvo hablando de como era la vida aquí,que me iba a presentar a sus amigos...Desde ese momento supe que seríamos bueno amigos y no pude evitar sonreír.A las 12,nos dijeron que podíamos salir y por el camino a la plaza,fuimos hablando sobre cosas sencillamente estúpidas,como nuestros colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario