Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 23

Era pleno verano.Si te quedabas quieto ,el sol te quemaba y a la sombra te parecía estar como un pollo en el horno.Estábamos todos al lado de una fuente cuando unos gritos llamaron nuestra atención.
-¡PARAD!¡DEJADME!
Los gritos provenían de un parque que estaba muy cerca.Fuimos corriendo y nos encontramos a unos hombres y a un chico.Uno de los hombres le cogió el cuaderno al chico y salieron corriendo.
-¡MI CUADERNO!
-Yo voy a por él,tú espera aquí,chicos,ahora vuelvo
Paul salió corriendo detrás de los sospechosos para recuperar el objeto,y Gerard también se apuntó a la carrera.Nosotros nos quedamos esperando.
+¿Cómo te llamas?
-Thomas...
+¿Qué había ahí para que fuese tan importante?
-Unos dibujos que me encargaron para una exposición que se celebra en el centro este fin de semana...
+Ah,entonces no es tanto
-No,que va,solo tiene obras de algunos de los pintores más importantes del país...Los llevaba camuflados pero esos tipos,no sé como se enteraron...
+¿¡Qué dices!?¿Pero cuántos años tienes?
-15
Me quedé asombrada,para tener la misma edad que nosotros,era bastante bajito...Sólo tenía una duda...¿Cómo puede ser que alguien tan joven se haga cargo de algo tan importante?
Pasaban los minutos y Paul y Gerard no regresaban,así que decidimos ir todos a buscarles,¿Pero cómo lo haríamos?Entonces,Hearther me susurró al oído:
-Roxanne,¿Crees que es mejor que escondamos al niño?Si quieres,lo puedo esconder yo en mi casa
+No sé Hearther...Sus padres estarán preocupados por él...
-Vale,ya que sabes quiénes son sus padres...
+No lo sé,pero ya lo averiguaremos.Mientras puedes quedártelo
-¡Bien!¡Tengo una mascota!
Quise decir algo,pero antes de que pudiese decir nada,Hearther ya estaba haciendo de las suyas...
+La hora de acostarse es a las diez y media por la semana y el fin de semana hasta que te aguante el cuerpo,¿Te parece bien?
En ese momento volvieron Gerard y Paul
-No hubo forma,se escaparon en un coche...Es mejor que volvemos a casa.
Entonces se añadió un reto a la lista de cosas por hacer:Encontrar el cuaderno antes del fin de semana.
Por otro lado,hoy Megan no había hablado nada y Ember tampoco,entonces supe que algo les había pasado a los dos,pero el porqué era un misterio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario