Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 19

-¡GERARD,NO!
Corrí hasta que me quedé sin aliento ,me senté a su lado y me di cuenta de que no respiraba...En ese momento, me eché a llorar sobre él cuando de repente una voz sonó en mi cabeza...
-¡Roxanne,despierta!
+¿QUÉ PASA?¡AAH!
-¡Tranquila!
+¿Qué ha pasado?¿Y Gerard?
-Estabas llorando,te desperté por eso
+Ah...gracias Paul
-De nada
Fui a desayunar y después a vestirme.No dejaba de pensar en mi pesadilla y lo mal que lo tuve que pasar para que Paul me despertase...Llamé a Gerard para ir a hablar con él,esta vez de verdad.
+Gerard,¿puedes venir al parque?
-Sí,en cinco minutos estoy allí
Estuvimos hablando sobre todo y le conté lo de la pesadilla,él me miraba perplejo.Cuando acabé de hablar,él dijo
-Lo que te dije que lo escribí por aburrimiento fue lo otro que venía en la carta
+Espera..¿Qué?
Tenía la carta allí,guardada en el bolsillo,la abrí y había un poema que me había dedicado Gerard.En ese momento me sorprendí de verdad...le di un abrazo a Gerard y volvimos a nuestras respectivas casas...En ese momento me sentía..¿feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario