Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 26

Había pasado el fin de semana y nadie había preguntado por Thomas,él seguía en casa de Hearther.Anne me dio un pasaporte para pasar el resto del verano con Paul en una isla tropical en una especie de cursillo de nosequé raro.
Llegó el día en el que teníamos que irnos,nos despedimos de todos y cuando llegamos,había varias cabañas,unas para los chicos y otras para las chicas.
En mi cabaña me tocó con 3 personas más.Se llamaban Juliette,Wendy y Linda.Parecían buenas personas.
El primer día,nos mandaron ir a explorar un bosque,era por grupos formados por los que iban en cada cabaña.
Pronto pasamos por un sitio lleno de piedras
Linda:¡Yuju!¡Ahora empieza lo diver!
Roxanne:¿A qué se refiere?
Wendy:A Linda le encanta saltar como una ardilla de piedra en piedra,como es bajita no le cuesta nada
Juliette:¿Por qué creeis que yo siempre la llamo Ardi?
Entonces empezó a saltar, hasta que llegó al final.
L:¡Venga,os toca a vosotras!
Yo iba a paso de tortuga,pero cuando llegué al final,vi una escena maravillosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario