Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 6

Aquella mañana fue bastante aburrida,pero la tarde estuvo bien.Paul me dijo que iba a conocer a más de sus amigos.Volvimos al sitio de la otra vez,allí estaba otra persona más aparte de Ember y Heather.
-Ah,hoy has venido Gerard,ya hace que no sabíamos de ti
-Sí...hoy he venido...¿quién es la chica que está contigo?
-Oye señorita,¡el otro día olvidaste presentarte!
+Si...¡perdón!jajajaja Me llamo Roxanne
-Mmm...Me gusta tu nombre,yo soy Gerard
Gerard,parecía tímido pero siempre tenía una leve sonrisa en su cara,lo que más destacaba en él eran sus brillantes ojos marrones.
-Bueeeno...hoy yo y Roxanne tenemos más tiempo para estar aquí
+Vale Paul...¡El burro delante para que nose espante!Jajajajaja
Todos se rieron,y noté que Gerard cambió su pequeña sonrisa por una enorme sonrisa,entonces lo comprendí,tenía aparato y supongo que no quería que me enterase
-¿Roxxi puedes venir un momento?
+¿Roxxi?De acuerdo,ahora voy Hearther
-Verás,me he fijado en que Gerard no deja de mirarte...
+Será porque no me conoce
-¡No seas tonta!¡Estoy segura de que le gustas y todo!
+No digas tonterías anda...jajaja
-Bueenoo tú no me creas...
Volvimos con los otros,fue una tarde llena de risas.Cuando Paul y yo volvíamos a casa,me dijo exactamente lo que me había dicho Hearther antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario