Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 22

Desperté en una habitación oscura,cuando de repente una luz me cegó
+¿Qué pasa ahora?
-Roxanne,¿eres tú?
+¡EMBER!
Ember me contó todo lo que había pasado...
''Aunque no lo parezca,muchas veces voy a la biblioteca,donde descubrí una sección con libros en los que hablaba de casas embrujadas y más leyendas.He descubierto que la mayoría de los casos son simples malentendidos...cuando vine a investigar este,me quedé aquí encerrado,no sé ni como ocurrió.''
+Tranquilo Ember,ya encontraremos la forma de salir de aquí...o eso espero
-Yo ya sé por dónde se puede salir,pero necesito tu ayuda.Aguanta la linterna señalando hacia allí.Ahora espera...
No tardamos en salir al exterior.Los demás estaban allí.Todos gritaron nuestros nombres y vinieron corriendo.No me esperaba menos,sinceramente

No hay comentarios:

Publicar un comentario