Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 13

Iba todos los días andando a clase con Megan.El tutor nos mandó hacer un trabajo y sin la parte de uno del grupo,automáticamente suspende todo el equipo.Había que entregarlo el lunes que era cuando teníamos clase por la tarde.
Megan y yo llegamos muy temprano,pero a 10 minutos de que tocase:
+¡Oh no!¡El trabajo!
Empecé a correr y Hearther vino conmigo a buscarlo a casa.Cuando salíamos del instituto,nos cruzamos con Ember y Paul:
-¿Por qué vais corriendo?
+Mi...trabajo...suspender...¡después nos vemos!
-...¿De acuerdo?
A medio camino a Hearther le dió un tirón en una pierna
-¡Continúa sin mí para llegar a tiempo!
+Pero...pero yo...¡No tardaré!¡También iré a buscar ayuda!
Corrí,me dio un punto y pensé que no podía más,pero seguí,no me detuve.Por el camino me encontré a Gerard
-¿Roxanne?
+¡Ahora no Gerard!¡Tienes que ayudar a Hearther!Está en el punte esperamdo ayuda
-Ahora voy,ya hablaremos
Corrí,estaba muy cansada,terríblemente cansada llegué a casa,llamé pero nadie respondió.Me sentí impotente...Entonces recordé la copia de las llaves que me había dado Paul,abrí la puerta y entré.Cogí el trabajo y empecé a correr otra vez.No me había dado tiempo a recuperarme de la carrera de antes pero seguí.Me caí.No sé cuanto estuve allí tirada,solo sé que entonces pensé:''¿Por mi culpa se va a fastidiar todo el grupo?''
Me levanté y seguí corriendo.Por el camino vi a un viejo que me dijo:
-Cooorre cooorre
Yo levanté la mano con el signo de la victoria y seguí.Llegué a las puertas del instituto justo a tiempo,allí estaba Gerard.
-¡Geraaard!
No sé por qué,no pude evitar darle un abrazo.En ese momento tocó el timbre y llegamos a clase.
El tutor dijo:Mejor entregadme los trabajos el jueves.
En ese momento quise chillar,pero simplemente,me mordí la lengua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario