Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 25

Abrí los ojos un poco,vi a dos figuras oscuras que se peleaban,volví a cerrar los ojos.
*Parte contada por Paul*
Después de decirle aquello a Roxanne,me sentí culpable,la verdad es que no estaba seguro,estaba confundido...
La seguí para ver a dónde iba.Fue a una de las calles mas pobres de la ciudad y yo me escondi detrás de un cubo de basura.
De repente,un hombre apareció y le disparó,entonces Roxanne cayó al suelo y me tiré sobre el agresor.Vi que tenía una herida en un brazo,cogí mi pañuelo y se lo até para que dejase de sangrar.
Otro hombre volvió y me escapé con ella en brazos hasta casa.Esperé a que se despertase a la mañana siguiente.
*Parte de Roxanne*
Desperté,estaba en casa y Paul estaba en una silla sentado a mi lado,entonces despertó
Paul:¡Roxanne!¿Estás bien?
Roxanne:Me duele el brazo un poco,solo eso...
P:Te dispararon y caiste
R:¿Cómo es que estoy aquí?
P:Ya te contaré...pero lo que importa es saber que ahora ya estás bien*sonrió*
R:¿Qué pasa con el cuaderno?
¿Dónde está Thomas?
P:Sé lo mismo que tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario