Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 16

Me desperté en una habitación.Estaba a oscuras.Lo primero que vi fue a Paul entrando en la habitación
+¿Dónde estoy?
-En casa...Ya pasó todo...
+¿Ah sí?
En ese momento se me volvieron a cerrar los párpados y una luz me despertó.Era por la mañana y me di cuenta de que Paul no estaba en su cama,era temprano,lo que quería decir que no había dormido.Lo busqué por toda la casa y le di las gracias por todo,por haberme dejado estar en su casa,por haber sido tan bueno conmigo,por todo.En ese momento nos quedamos mirando durante unos minutos que parecieron horas,después dije:
+En fin,voy a desayunar...
-Y yo a vestirme...
Ann tenía una venda en la cabeza,supongo que por el golpe de mi padre.
-¿Has despertado del todo,bella durmiente?
+¿Tanto tiempo estuve durmiendo?
-Media semana,Gerard vino a visitarme y me dio un ramo de flores para ti,qué bonito detalle,ya puedes ir dándole las gracias
+Ah,sí...
-¿Pasa algo?¿Quieres volver con tus padres?
+¡No!Me encantaría seguir quedándome aquí,ero es que por mi culpa...
-Tú no tuviste la culpa,además nos encanta que estés aquí.Desde que estás aquí,Paul saca mejores notas,¡parece imposible pero es verdad!Jajaja
+Voy a vestirme...
-Vaale,después deberías dar una vuelta por ahí,a los chicos les gustará ver que estás bien
Fui a vestirme y Paul me acompañó al sitio de siempre donde estaban todos.Gerard seguía con muletas ,Hearther y Megan me recibieron con un abrazo mientras que Ember soltó algunas lagrimillas en silencio.Me alegré de verdad de no haberme tenido que ir para abandonar todo lo que tenía,y es que es imposible no ser feliz con unos amigos como ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario