Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 15

+No quiero volver a casa porque no me da la gana
-¡Esas no son formas de contestar!
Ann,John y Paul observaban la escena callados.De repente,mi padre me agarró por el brazo y me arrastró.
-¡Si no vienes por las buenas,vienes por las malas!
En ese momento,Paul le tiró un balón de baloncesto a mi padre en la cabeza
-Roxanne no se quiere ir,no la obliguen o tendré que intervenir yo
En ese momento,me tiró al suelo y fue a por Paul.Ann y John no se quedaron callados,mientras había tanta confusión,Paul escapó de la pelea, y me llevo a nuestra habitación.Cogimos todas las cosas,saltamos por la ventana ya que no vivía en un edificio,no resultamos heridos.Corrimos a casa de Hearther y nos quedamos allí.Mis padres no tardaron en encontrarnos...mi padre había dejado inconsciente a Ann ,por lo que los tuvieron entretenidos y vinieron a por nosotros.Escapar no sería fácil.Fuimos rotando por la casa de Ember y al final a la de Gerard y Megan,pero era imposible escapar así que al final me rendí.Estában a punto de llevarme en el coche cuando Gerar y Paul tiraron raquetas,balones de fútbol y más artefactos que hacía daño.
-Si no quieres venir,es problema tuyo,pero lo lamentarás,hazme caso...
Se fueron y yo me desmayé de los nervios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario