Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 24

Habíamos dado por perdido el cuaderno de Thomas y era viernes.
Thomas:He perdido una cosa tan importante,como pude ser tan idiota...
Roxanne:No te culpes,no es culpa tuya.Te prometimos que te ayudaríamos a encontrarlo.
Hearther:Nunca hay que perder la esperanza
T:Gracias por vuestras palabras,en serio...
En ese momento volví a casa,cené y hablé con Paul
Roxanne:Paul,desde que todo el mundo se ha vuelto loco,todo ha cambiado tanto...
Paul:Creo que ya sé a qué te refieres,aquí las cosas cambian cada poco tiempo...
R:No me refiero a eso,y tú lo sabes
P:...
R:Yo pensaba que me querias...
P:Porque pensé que estaba enamorado de ti,pero solo me gustabas,y no es lo mismo.Cuando estás enamorado,sufres,cuando te gusta alguien simplemento todoe s un juego.
R:...
En ese momento una lágrima resbaló por mi mejilla y Paul me la secó
P:¿No recuerdas como estábamos al principio?
¿Acaso no podemos ser solo amigos?
En ese momento no supe qué decir y me fui yo misma a buscar el cuaderno de Thomas,creo que ya sabía donde podía estar por unas descripciones que me dio.
Llegué a donde apuntaban las sospechas.Entonces oí un disparo y todo se volvió negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario