Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 8

Preparamos algunas cosas para quedarnos a dormir allí.No llevamos muchas cosas porque sólo nos quedaríamos una noche.LLamamos a la puerta...
-Hoola Paul,hola...¿Hola?¿Tú eres Roxanne?
+Sí
-Mmpppff....JAJAJAJAJAJAJAJA PUAAJAJAJAJAJAJAA
-Megan,estás mal de la cabeza...
-Ya lo sé jaja Gerard no dejaba de hablar de una tal Roxanne,y aquí está
-Hola Roxanne...
+Buenas,Gerard
-Pasad...
En ese momento pasamos,y para organizar quién dormiría con quién,en pequeños papelitos escribimos nuestros nombres,dormiríamos de dos en dos...
+¿Qué?¿¡Cómo que voy a dormir con Gerard!?
-Te fastidias,yo tengo que aguantar a Paul
-Megan,calladita estás más guapa jaja
+Tss...
Sí,aquella noche que tenía que dormir en la habitación de Gerard,pero la verdad es que no lo pasé tan mal,parecía un chico tímido pero cuando cogía confianza hablaba sin parar,además contaba chistes con los que me reí muchísimo
-Roxanne,¿te puedo decir una cosa?
+¿Qué?
-No,nada,da igual...
+Ahora me dejarás con la duda mala persona...jajaja
-Sufriré ese riesgo,si no te importa
No sé a que hora nos quedamos dormidos,sólo recuerdo que se me fueron cerrando los ojos...Cuando estaba con Gerard,Notaba que me ponía nerviosa y que me temblaba todo,pero a la vez me gustaba,no sabía que significaba eso hasta que al día siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario