Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 7

Todavía pensando sobre lo que me dijeron Hearther y Paul,me di cuenta de que a lo mejor tenían razón...ni yo sabía que pasaba...estaba confusa,mejor dicho MUY confusa,tanto que ya ni me acordaba de mi otra casa,pero me daba igual:Paul me sacaba esa sonrisa que necesitaba,en tan poco tiempo se había convertido en mi mejor amigo.
-Roxy , ¿en qué piensas?
+En nada...
-Puedes contármelo...ya sé,¡sesión de cosquillas!
+¡No!¡Espera!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-¡No puedes escapar!Puajajajaja
-Chiicoooos,¡La cena ya está listaa!
-Ya vaamos Anne
+¡Antes dile que deje de hacer cosquillas!Jajajaja
-Venga,no seas así,era una broma
+Ya claro
-Oh...llaman al teléfono...vete yendo a la cocina Roxanne
+Sí,ya voy pero no tardes
-Tranquila
En la cocina,se escuchaba su conversación por teléfono...:
-¿Cómo?No,no puedo ir a dormir en tu casa,si no Roxanne se quedaría sola,además me lo paso bien con ella...¿Qué?¿Que puede ir?Ahora le pregunto...
Entonces apareció en la cocina
-Roxanne,dice Gerard que si queremos ir a dormir a su casa,tiene una hermana de nuestra edad con la que te puedes maquillar,o lo que sea que hagan las chicas
+¡Yo no me maquillo!Bueno,por mí vale
-No pregunteis si podeis ir,aquí cada uno viene y va cuando le da la gana jajaja
-Lo tamaremos por un:podeis ir jajaja
Ahora iba a ir a dormir a casa de Gerard,todo aquello me encantaba y a la vez me aterraba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario