Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 18

Me daba rabia el hecho de escoger a uno de los dos porque para mí eran amigos,solo eso...pero había un lío de confusiones en mi cabeza que me impedía pensar y tener las ideas claras...
+Gerard,tengo que hablar contigo
-¿Ah sí?
+Sí,es sobre lo de aquella carta de hacer ya mucho tiempo
-Ah,eso...lo escribí por mero aburrimiento,nada más
+Yo pesnaba que lo escribiste de corazón...
-¡Que va!
+¡Por una vez pensé que le gustaba a alguien...!
-Espera,¿Qué?
Me fui corriendo sin escuchar la última frase y me quedé en cama llorando hasta que me quedé dormida.
Me desperté y quise ir a aclarar las cosas con Gerard por lo que me vestí y fui a su casa.Según Megan,no estaba,había salido temprano.Fui camino del parque y él estaba cruzando una carretera cuando de repente me vio y echó a correr sin mirar,entonces ocurrió el desastre:Un coche se lo llevó por delante
+¡GERARD NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario