Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 1

-¡A ver Roxanne,ya está bien!¡No dejas de sacar malas notas!
+Papá,yo...lo siento...me esforzaré más...
-¡Siempre dices lo mismo!¡En esta casa no quiero vagos!¡A la próxima te vas de casa!
+...
En aquel momento no supe que contestar,me temblaban las piernas y mi voz era la típica de llorar,no era la primera vez que me lo decían pero no sé por qué,en ese momento tuve un escalofrío.Al día siguiente tenía examen de matemáticas y no había estudiado así que cuando me dieron la nota,escondí el examen en mi almohada con tan mala suerte de que mi madre lo encontró...:
-¿Qué es esto?
+Er...nada mamá...
-Haz las maletas que te vas ahora mismo
+¿Cómo?
-Bien me has oído a las tres de la tarde te quiero fuera de aquí
Con lagrimas en los ojos,guardé toda mi ropa en una mochila y varias bolsas de la basura.Cuando me fui, no supe a dónde ir y estuve vagando por las calles durante más de 10 horas,cuando se hizo de noche,no sabía dónde dormir así que seguí caminando hasta que se me ocurrió a donde ir.Mis abuelo vivían en un pueblo que no estaba muy lejos,antes de que muriesen siempre me llevaban a casa de unos vecinos muy agradables eran bastante jóvenes y se me ocurrió ir allí con la excusa de:''siento molestar...''
Estaba a unos 10 kilómetros,además tenía que llevar bastante peso así que cuando llegué,casi empezaba a amanecer.Partiendo de donde fue la casa de mis abuelos,fui hacia mi destino,no tardé mucho en llegar,llamé a la puerta...
-¿Hola?Roxanne,¿eres tú?
+Sí,soy yo...
-¿Qué haces aquí tan temprano?
+Es una historia muy larga...
Entré y le conté a Anne,la esposa del matrimonio toda la historia.Me enteré de que tenían un hijo de 14 años,de mi edad que se había quedado a dormir en casa de un amigo y no tardaría en conocerlo.A cambio de que ayudase en casa,podría quedarme allí.Me acomodé en una parte del cuarto de Paul,que así se llamaba.A las once de la mañana llamaron a la puerta y me dijeron que abriese.Cuando abrí la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario