Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 20

Estaba que me arrancaba los pelos de desesperación,Ember tenía algo importante que contarme y no tenía señales de vida de él...aunque lo raro hubiese sido tenerlas,ya que me llegó una noticia a media tarde.
Estaba en el parque esperando,de repente llegaron todos con llorando como nunca.
-Roxanne...¿No te has enterado?
+¿Mmm?¿De qué?Yo estaba esperando a Ember,pero no da llegado...
-Nunca volverás a verle...
+¿¿Qué le ha pasado??¡¡Paul me estás asustando!!
-Nos acaban de decir que está desaparecido,y posiblemente muerto...Los de la policiía llamaron a su madre y la mía estaba presente,así que me lo contó...
Los abracé a todos,no sabía qué decir...No me esperaba que llegase a pasar eso...Estaba destrozada por dentro...Nos quedamos sentados en un banco del parque hasta que anocheció y después cuando volvía con Paul...
-Roxanne
+..Dime...
-Prométeme que nunca te vas a ir
+No te lo prometo,te lo juro
Nos quedamos mirando embobados.Después seguimos andando y él me dio la mano y me la apretó muy fuerte
-Espero que tus palabras sean verdaderas,confío en tí
Estuvo a punto de besarme,pero lo único que pasó fue que apoyó su frente con la mía y me miró fijamente.
Aquel fue un momento verdaderamente mágico que nunca olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario