Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 5

Después de haber estado jugando con Paul,nos fuimos a dormir.A la mañana siguiente,un tenue rayo de sol me despertó y fui a desayunar a la cocina.Allí estaba Anne y el padre de Paul que se llama John.Yo les llamaba por sus nombres,porque no eran mis padres ni mucho menos...
+Bueno días Anne
-Hola Roxanne,¿has dormido bien?
+Si,bueno,no sé,estoy confusa...
-Tranquila,te irás acostumbrando a la rutina diaria,todos lo hacemos
+No lo dudo jajaja
Entonces,John que hasta entonces había estado leyendo el periódico,habló después de su silencio.
-Si quiere puedes llamarme papá,Paul nunca lo hizo,¡a ver cuando aprende!jaja
+Desgraciadamente,no puedo llamrte papá porque no eres mi padre,pero si lo fueses lo haría,creéme
Sin duda,Anne y John eran muy majos y para mí no eran unos adultos normales,yo los consideraba lo que se podía decir amigos
-Anda,mira quien vino
-¡Buenos días a todos!
+Paul que animado estás y eso que te acabas de levantar...¡no te imagino a media mañana!
-Yaa te acostumbrarás,¡eso en mí es normal!
-...menos en los días de instituto,se teolvidó acabar la frase
-¡Bueeeno!
No me lo podía creer,¡mi segundo día y ya no podía hablar de la risa!Todavía recuerod lo que desayuné ese día...desayuné...¿tostadas?Bueno,se me ha olvidado,pero es igual,pero sí que recuerdo que casi me sale leche por la nariz gracias a los chistes de Paul...Gracias Paul,gracias a ti,aquella leche no me supo a nada y aún encima no recuerdo ni qué desayuné,en fin...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario