Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 9

Al día siguiente,llamaron al teléfono
-Roxanne,es para ti
+Ya voy John...¿Diga?
-Hola Roxanne,soy Gerard,me preguntaba si hoy podíamos quedar...
+Ah,supongo que sí,espera que le pregunto a Paul si viene...
-Si puedes venir tú sola mejor...
+Ah vale,no importa
-¿Te parece dentro de cinco minutos?
+Haré lo que pueda,¡Pero no te puedo afirmar nada!
-Aunque llegues un poco tarde no pasa nada,mujer jaja
+Vale,dentro de cinco minutos,entonces
En ese momento colgué el teléfono y corrí a ponerme otra ropa,lo que nunca me habría imaginado era que Paul había escuchado toda la conversación,y mucho menos que estaba celoso.Llegué justo a tiempo ,y Gerard me propuso ir a dar una vuelta por el parque,yo acepté.Empezamos a hablar sobre qué comían las ardillas,ya ya sé que suena estúpido,pero sí,empezamos a hablar sobre qué comían las ardillas...Al cabo de un rato,Gerard me dio la mano y yo no le rechacé,es más,no sé por qué me puse toda roja y él se dio cuenta así que la soltó.
-¿Nos sentamos en aquellos bancos?
+Me parece bien
De repente,hubo un silencio,que se rompió con una frase..:
-Roxanne,yo...
-¡Hey chicos!
En ese momento aparecieron Paul,Megan,Hearther y Ember,y Gerard no volvió a hablar en el resto de la tarde.La curiosidad mató al gato,y también me estaba matando a mí...Cada vez había más confusión...Cuando llegamos a casa,me di cuenta de que tenía los mofletes rojos como dos tomates y me tumbé en la cama quizás media hora...Pensé en todo el día y de repente,cuando recordé aquel momento en el parque con Gerard,sonreí

No hay comentarios:

Publicar un comentario