Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 31

Cogí la bocicleta de Paul y fui a un escondite cerca de las montñas,sólo se tardaba en ir 10 minutos en bici y era precioso,me llevé mi diario,y empecéa escribir todo lo que me había pasado.
De repente , de entre los arbustos salió una persona.
Roxanne:¡Amy!
Corrí a abrazarla
R:¿Y tú aquí?
No respondió y cayó al suelo inconsciente.
R:¡Amy!¿Qué te pasa?
Entonces apareció por allí Gerard.
Gerard:Vaya,creo que han descubierto mi escondite secreto...
R:Gerard,¡TIENES QUE AYUDARME!
Gerard me ayudó a llevar a Amy a casa.Le expliqué todo y quedó pensativo.
G:¿Esta es tu prima?Así que apareció allí de repente , le diste un abrazo y se desmayó...
R:Eh,que tampoco le di un abrazo TAN fuerte.
G:A saber,lo que importa es que está bien.
Dejamos que descansase en la habitación de Anne y John , y ellos durmieron en los sofás del salón.Yo me fui a dormir , aunque escribí un poco en mi diario cuando de repente entró Paul en la habitación.
Paul:Roxanne , estás pálida
R:¿Ah sí?
Se lo expliqué todo.Me abrazó y me dijo al oído:
P:Tranquila,ya verás como todo sale bien.
R:Eso espero...
Sonrió y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente , cuando fui a desayunar , Amy estaba pálida. Me preguntaba qué le podría haber pasado.
Anne:No contesta a nada de lo que le preguntamos , lleva callada desde que llegó.
R:Amy...¿Qué pasa?
Amy:...
R:¡Amy!¡Por favor contesta!
Am:...
P:Roxanne , tranquila.
R:¿Cómo quieres que me tranquilice?
Empecé a chillar , me puse nerviosa y me fui corriendo a mi habitación.
Am:Es culpa de una persona.
P:Q...¿Qué?¿Quién?
Am:...
Entonces pensé en hacer algo para descubrir qué le había pasado a Amy.Después me acordé de lo que había ocurrido hacía 2 años o más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario