Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 29

Aquel día habíamos ido a casa de Hearther para ver qué tal estaba Thomas.
A la vuelta empezó a llover y no llevábamos paraguas.Paul me ofreció su chaqueta para cubrirme y no mojarme tanto
Paul:Toma,para que no te mojes
Roxanne:Pero Paul,así te mojarás tú...
P:Da igual,me gusta la lluvia
R:Paul...
Me agarro la mano y me la apretó muy fuerte,entonces empezamos a correr bajo la lluvia y de repente nos detuvimos.Me abrazó durante mucho,muchísimo tiempo.Después volvimos a casa y llegamos empapados.
R:Mmmppff...
P:¿Qué pasa?
R:JAJAJAJAJA
P:¿Te ríes sola?Pues yo también jajajajaja
Nos dimos una ducha y fuimos a ver la tele un rato.Echaban una peli de miedo y no había nadie en casa.De repente , vino la escena de terror.
R:¡AAA!
P:Jajaja que tonta eres
Me dio un abrazo y me puse roja roja,roja como un tomate o más.Entonces le tiré palomitas en la cara y empezamos a reir como unos idiotas.
P:No te vayas nunca,por favor
R:Si tú me lo pides,me quedaré aquí por siempre
Después hubo un apagón y nos quedamos a oscuras,había tormenta.
P:¿Tienes miedo?
R:¡No!
Se acercó a mí,mucho mucho.Entonces se escuchó un portazo y aparecieron John y Anne en la puerta
Anne:¿Os lo habeis pasado bien?
Entonces pensé:¡JO-PÉ!(Dicho con palabras más suaves)
P:¿Qué pasó Roxanne?Tienes cara de asco
R:Nada,no me pasó nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario