Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 17

La semana siguiente,hubo clase ,pero nada nuevo.A partir de ahí,la mayoría de los días eran normales.Ann se recuperó de todo,a Gerard le quitaron las muletas,...solo faltaba una cosa:
+Paul...
-¿Qué pasa?
+Cuando llegué....¿Qué te pareció que llegase?
-Me pareció que todo iba a cambiar,que ya no me sentiría tan solo,que por fin podría hablar con alguien sin tener que quedar todos los días,...Me pareció una de las mejores cosas de mi vida,¿Por qué lo preguntas?
+Porque estuve pensando,y no quiero ser una molestia,si lo soy me voy...
-¡NUNCA TE VAYAS!
+Nunca lo haré si tú me lo pides
Ambos sonreimos y nos reimos durante un tiempo que se me hizo eterno...Sin duda,era lo mejor el modo del que me hacía reir,sin exagerar...Pero...¿Qué pasa con Gerard?
No quería tener que escoger...Y no tenía por qué hacerlo,pero veía algo en Paul que me tenía cautiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario