Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 27

Al final del camino había una un lago que desde más lejos no s epodía ver debido a que estaba rodeado de la espesura de los árboles. También había una pequeña cascada,y detrás de ella se diferenciaba una cueva.
Juliette:No sé vosotras,pero yo voy
En ese momento Juliette se fue corriendo y todas la seguimos.
Estaba todo oscuro así que encendimos unas linternas dispuestas a explorarla.
Pasó media hora y las linternas ya casi se les habían acabado las pilas,pero como había claridad ya no nos hicieron falta.
Al salir al exterior acabamos al pie de una montaña
Roxanne:Venga,volvamos.
Linda:¿Ahora que estamos en la parte más interesante del camino? ¡Ni hablar!
Wendy:Además,aunque volviésemos nos quedaríamos a oscuras , no sé si me entiendes
R:De acuerdo,de acuerdo...
J:Como no hay mucha inclinación,podemos ir a la cima andando,además no es una montaña tan alta
Cuando llegamos a la cima estaba empezando a oscurecer. Allí estaba también el grupo de Paul
Paul:Vaaya,pensábamos que no llegabais...
Por cierto,estos son mis compañeros:Andy,Ray y Benjamin
Nos presentamos nosotras también,después me senté a contemplar el anochecer y Paul se sentó a mi lado.
P:Te eché de menos
R:¿Ah sí?Quién lo diría...
P:¿Estás enfadada?
R:Sí,es no,es nosé...
P:Lo que te dije el otro día no lo dije en serio,pero es que no sabía qué decir
R:Entonces,¿Por qué lo dijiste?
P:No sé,ahora mismo sólo qiero que sepas que te quiero
R:No sé que responder a eso sinceramente
En ese momento se acercó a mí mucho,estaba a unos milímetros de mí
Ray:¡Paul!¡Es hora de irse!
Entonces se levantó y se fue,antes de desaparecer en el horizonte,miró atrás y me sonrió.No sé cuanto tiempo me quedé allí sentada
J:Venga,vámonos Roxanne
W:Roxanne...nada,da igual jaja
Aquella noche no dormí nada pensando en lo que abría pasado si Ray no hiese llamado a Paul en aquel momento
W:¡Lo sabía!
R:Shhhh que te tapo la boca con un esparadrapo
W:Halaa mírate, estás roja como un tomate jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario