Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 10

Aquel día Gerard aparecío en la puerta de casa.Dijo que tenía que hablar conmigo,en ese momento apareció Paul que venía de ir a comprar ,se nos quedó mirando y hubo un largo silencio...
-...Siento interrumpir,¿Me dejais pasar?
+Ups,sí,perdona
-No pasa nada jaja
+En fin,¿qué decías Gerard?
-Nada toma esta carta y leéla cuando tengas tiempo...
+Que intriga...jaja
-No es nada importante...me tengo que ir,adiós
+Ah si,adiós
No sabía que podía contener esa carta,todo era extraño,como siempre...No quería esperar más para leerla pero algo me dijo que esperase al momento adecuado
-Roxanne,¿puedes venir un momento?
+Sí,voy
En ese momento,fuimos a la habitación y mientras me hablaba,empecé a leer la carta
-Verás Roxanne,yo...tengo que decirte que...
+¡OH DIOS MÍO!¡MIRA,LEE ESTO!
En la carta ponía:
''Querida Roxanne,ya sé que no llevamos siendo amigos mucho tiempo,pero es que te quería confesar desde aquel día en el parque que me gustas...''
En cuando Paul lo vió,se quedó callado
+¿Qué tenías que decirme?
-Nada,da igual...
En ese momento se fue,y me di cuenta de que estaba llorando así que fui a buscarle pero no apareció por ningún lado , así que le pregunté a Anne que me dijo que a veces se iba cerca del río y se ponía a tirar piedras cuando estaba enfadado o triste.Cuando fui,me lo encontré tal y como había dicho.En ese momento..:
-No te acerques
+¿Qué pasa?
-Nada...
+Como decías tú,me lo puedes contar
-Lo que te ponía en la carta,iba a decirte exactamente lo mismo y en cuanto vi que Gerard no dejaba de mirarte me puse celoso,tengo que admitirlo
+Creo que ya entiendo...
-...
+Está anocheciendo...
-Ya...
En ese momento me senté a su lado y nos quedamos allí hasta que se hizo completamente de noche y los grillos empezaron a cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario