Happy Dream.

Happy Dream.

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 14

Una sábado por la tarde,fui a hacer la compra a una ciudad pero por el camino me perdí.Había quedado con Gerard y la hora se acercaba sin saber dónde estaba.Gerard estaba esperando donde siempre pero como no vio existencia alguna de que fuese a aparecer,fue a buscarme a casa
-¿Está Roxanne?
-Salió hace un rato a hacer la compra,¿Por qué lo preguntas?
-Porque no aparece...
-Vamos a llamarlos a todos y la buscaremos
Fueron a buscar a todos.Al anochecer yo ,por fin había llegado al parque y me senté e un banco.Cuando volví a casa,no había nadie y Ann los llamó a todos para que viesen que estaba bien.Al entrar,vi que Gerard tenía una pierna escayolada
+¿Qué te ha pasado?
-Me he caído por unas escaleras,pero ya estoy mejor...
+Gerard,yo...
-Da igual,lo único que importa es que tú estás bien
+¿Es una ironía?
-...
-Nos tenemos que ir ,Gerard...Adiós Roxy
+Adión Megan
Se fueron,y sentí que un vació me invadía...Por un momento dudé si estaba triste.Lo estaba y mucho,estaba confusa...Una cortina de culpa cayó sobre mí y empezó el epílogo de la historia,debido a la aparición de quiénes daba ya por muertos.A la mañana siguiente,llamaron a la puerta...
-Roxanne,vuelve a casa
+...
-¿Y bien?
+No,no quiero volver
-Explica tus motivos
+...
Ahora...¿Qué debía hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario